Auditoría de cuentas anuales obligatorias y voluntarias

Actividades realizadas por JOVER-COSTA AUDITORES ASOCIADOS, SL, entidad inscrita en el ROAC con el número S-1757

  • Auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas (obligatoria o voluntaria).
  • Trabajos de revisión limitada.
  • Due Diligence.
  • Informes especiales para operaciones societarias: fusiones, escisiones, aumentos y reducciones de capital, etc.
  • Auditoría pericial y auditoría de detección de fraude.
  • Certificación de hechos concretos.
  • Auditoría/revisión de cuentas justificativas de subvenciones y ayudas.
  • Valoraciones de empresas y participaciones.

Auditorías de subvenciones

Una parte importante de la actividad financiera del sector público se canaliza a través de subvenciones, tanto a nivel estatal como autonómico y local.
La concesión de subvenciones o préstamos requiere de informe de auditor de cuentas para su aprobación. Contamos con un equipo de auditores con amplia experiencia en la elaboración de todo tipo de informes de subvenciones.

Fraude Empresarial

Nuestro equipo está especializado en implantar métodos de prevención, detección e investigación de fraudes y todo tipo de actividades ilícitas dentro del ámbito empresarial.

Valoración de empresas

La valoración de una empresa es un trabajo técnico y requiere tener amplios conocimientos financieros. Contamos con amplia experiencia en la emisión de informes de valoración personalizados a sus circunstancias.

Nuestros múltiples servicios

Especialistas en el Sector Privado

La calidad de nuestros servicios de auditoría se sustenta en nuestro excepcional equipo de auditores, quienes cuentan con una amplia experiencia en las principales organizaciones empresariales multisectoriales.

Proporcionamos una auditoría coherente y reunimos a un equipo multidisciplinar adecuado a sus necesidades para afrontar las cuestiones más complejas. Para ello, utilizamos las herramientas y conocimientos más innovadores y de más alta calidad.

Nuestro objetivo es ofrecer servicios de auditoría que aporten un valor diferencial a nuestros clientes y den respuesta a las nuevas exigencias del mercado en un entorno económico y regulatorio complejo. Y todo ello con los máximos estándares de independencia, transparencia y calidad que tanto nuestros clientes como los reguladores y los diferentes grupos de interés esperan de nosotros.

La seguridad de contar con unos estados financieros verificados por nuestro equipo de expertos supone una ventaja adicional para la empresa ante el mercado y competidores. Nuestros servicios de auditoría van más allá de expresar una opinión sobre las cuentas anuales, es decir, proporcionan a nuestros clientes un conocimiento más exacto de las fortalezas y debilidades de su negocio y de la eficiencia de sus áreas clave, así como de sus sistemas de control interno.

AUDITORES

Prestamos servicios de auditoría integrados que ayudan a gestionar los riesgos y mejorar la calidad del negocio y la información financiera.

NECESITA ASESORAMIENTO? Contacte con nosotros

Estaremos encantados de atenderle